Publicidad

Fashion + Music: Más bellezas en el Festival de Coachella

Fashion + Music: Más bellezas en el Festival de Coachella
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os seguimos mostrando las imágenes de uno de los eventos del año, el Festival de Coachella. Ya vimos a una monísima Dita Von Teese y a muchas de las it-girls del momento, y, ahora, toca turno a nuevos estilismos y es que son muchas las famosas que ya nos han dejado con más de un look en Coachella.

En la imagen de arriba podéis ver a la guapísima modelo Alessandra Ambrossio disfrutando del ambiente festivalero. ¿Quieres ver su look al completo? ¡Vamos!

Alessandra Ambrossio optó por básicos de festival: vestido ligero y cómodo, pañuelo por si hace más frío de lo normal y botas para llevar los pies protegidos.

alessandra ambrossio coachella

Kate Bosworth está dándolo todo con el festival y por eso, ya podemos ver el segundo look que ha escogido para Coachella: shorts denim en blanco, camiseta con print y botitas marrones en sus pies. ¡So stylish!

kate bosworth coachella

Katy Perry es otra de las que nos ha dejado con un segundo estilismo. En el primero la veíamos muy pin-up y para otro de los momentos de Coachella se ha decantado por la tendencia campestre… ¿Os gusta?

katie perry azul klein

Y terminamos con Whitney Port que también ha hecho acto de presencia con un outfit que le sienta de maravilla: vestido blanco y botas. ¡Qué tipazo!

whitney port kimono

Y, aunque no cambió su ropa, ¡si que cambió su peinado en un momento del festival!

whitney port kimono

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios