Compartir
Publicidad

Este es el top de Prada que está conquistando a todas las fashion victims (incluida Kim Kardashian)

Este es el top de Prada que está conquistando a todas las fashion victims (incluida Kim Kardashian)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que las Semanas de la Moda han concluido, todavía nos llegan looks de street style capaces de captar toda la atención. Una de las prendas más vistas en las calles de las principales capitales de la moda la firma Prada y viene de la mano de un top de nylon que enamoraría al mismísimo Doraemon. En palabra de honor y con una cremallera central, este diseño tan "extraño" demuestra que puede convertirse en el centro de atención, adaptándose a todas las prendas y estilos del momento. La pregunta es, ¿quién lo lleva mejor?

Distintas maneras de combinarlo

Miuccia Prada diseña prendas aptas para las más atrevidas y este top en palabra de honor al más puro estilo riñonera -ya que en él se pueden guardar cosas- es un ejemplo. Con el tejido nylon como protagonista, este diseño se ha convertido en el favorito para superponerlo con otras prendas -vestidos, camisas y camisetas son la base esencial para acompañar este top tan llamativo y sencillo a la vez-.

New York Str B2 Rs19 0241
New York Str A Rs19 2905

Esta prenda ha dado la vuelta al mundo, tanto es así que hasta la mismísima Kim Kardashian y Gilda Ambrosio han protagonizado un duelo de estilos combinándolo con pantalones negros.

En versión vestido

Además, el diseño se fusiona con un vestido presentándose a modo híbrido para todas aquellas que quieran seguir esta moda pero, a la vez, marcar "un poco" la diferencia.

London Str B2 Rs19 0105

¿Os atreveríais a lucir algo por el estilo?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Este es el sencillo (y vistoso) jersey de Zara que ha encandilado a media población

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio