Publicidad

Emily Ratajkowski, Nicky Hilton y Kaia Gerber: tres maneras muy diferentes de combinar unos vaqueros rectos

Emily Ratajkowski, Nicky Hilton y Kaia Gerber: tres maneras muy diferentes de combinar unos vaqueros rectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana ha llegado para todo el mundo y eso se traslada a los looks de las celebrities que viven el invierno 2020 a su manera. Con una bajada de las temperaturas notable, el star system encara los días más fríos con un estilo particular que en algunas ocasiones resulta difícil de descifrar. Emily Ratajkowski, Nicky Hilton y Kaia Gerber nos recuerdan, una vez más, la versatilidad que aporta un pantalón vaquero, y lo hacen con tres estilismos totalmente opuestos.

Tres maneras distintas de apostar por vaqueros

Emily Ratajkowski y su estilo más arriesgado

El estilo de Emily Ratajkowski es difícil de describir: en ocasiones opta por looks básicos, otras veces se decanta por estilismos explosivos y en según qué situaciones rompe con todo. Su última aparición no ha dejado indiferente a nadie: con una gorra de Harper's Bazaar, una camiseta estampada, un blazer masculino XXL, unos vaqueros oversize y unos botines de tacón con estampado de serpiente rojo, así nos lo demuestra.

Emrata Vaqueros 01

Los clásicos nunca mueren (aunque los pies podrían), por Nicky Hilton

El estilismo de Nicky Hilton a base de clásicos (originales) es perfecto... hasta que nuestra mirada se centra en la elección del calzado (inviable para los días de más frío). Con el famoso Teddy Bear de Max Mara en azul eléctrico y el clásico bolso Louis Vuitton White Monogram Multicolour Trouville, Nicky combinó el conjunto con unos sencillos vaqueros pitillo (todo un acierto) y unas bailarinas planas dejando todo el pie al descubierto (craso error en época de frío polar). 

Nicky Hilton Vaqueros 01

Kaia Gerber con un estilo cool y desenfedado

Kaia Gerber mola tanto que su estilo es seguido por miles de fans, inspirando en sus looks del día a día. La modelo ha optado por combinar unos sencillos pantalones vaqueros rectos con sus inseparables zapatillas deportivas Converse, un jersey oversize gris y una chaqueta de cuero negra. El look se adereza con un beanie beige y un bolso de hombro de Saint Laurent.

Kaia Gerber Vaqueros 01

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios