Publicidad

El LBD de Chanel visto a través del ojo magistral de Nathaniel Goldberg. ¡Es lo mismo pero no es igual!

El LBD de Chanel visto a través del ojo magistral de Nathaniel Goldberg. ¡Es lo mismo pero no es igual!
21 comentarios

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas. Con motivo de la presentación de la revista “Ma ma” dirigida por Julio Medem y protagonizada y producida por Penélope Cruz, nuestra oscarizada actriz se presentó al evento luciendo un modelito firmado por Chanel.

Casualidades de la vida, estaba echando una ojeada a la prensa extranjera cuando me topo con la portada de la revista francesa “Numéro” del mes de septiembre con una espectacular Daria Strokous en portada, fotografiada por Nathaniel Goldberg, luciendo el mismo vestidito Couture con motivo de su edición Dark.

Pe Mama

Qué queréis que os diga, aunque es lo mismo no es igual. De ninguna de las maneras, por eso las actrices son actrices y las modelos modelos, aunque a veces se diviertan intercambiando sus papeles.

Aunque siendo justos, hay que reconocer que la Haute Couture vista a través del ojo del objetivo de Goldberg también ha tenido mucho peso a la hora de inclinar la balanza, ¿no os parece?

Sitio oficial | Numéro
En Trendencias | Penélope Cruz reune a lo más granado del mundo cinematográfico en el estreno de Ma ma, su nueva película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio