Publicidad

Penélope Cruz reune a lo más granado del mundo cinematográfico en el estreno de Ma ma, su nueva película
Alfombra roja

Penélope Cruz reune a lo más granado del mundo cinematográfico en el estreno de Ma ma, su nueva película

Penélope, es mucha Penélope. Si eres actriz y recibes una invitación para presenciar el estrena de la única española que tiene un Oscar la emoción debe ser tal como para cancelar cualquier evento planeado para ese día. Ayer casi nadie se perdió la presentación de la nueva película de Penélope Cruz, Ma ma de Julio Medem. Vimos modelitos de todas clases y hoy os lo enseñamos todo.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Si hace unos días la veíamos perfecta con un vestido negro con transparencias estampadas de animal print ayer la vimos muchísimo peor. Un peina que ella usa bastante y que creo que ya no tiene cabida en la actualidad y un vestido de Chanel, cuanto menos, raro. Para qué hablar de los zapatos...

Goya Toledo

Pacosuarez105

Goya Toeldo es una de esas actrices maravillosas que casi siempre van estupendas, ayer eligió un vestido de color fucsia con asimetrías que le favorecía muchísimo. Los complementos son realmente acertados.

Silvia Abascal

Pacosuarez104

Una de las mejor vestidas de la noche fue la espectacular Silvia Abascal, ella tiene estilo propio y ayer lo demostró con un esmoquin de color blanco y negro de Dsquared2. El toque de los complementos en color rojo es todo un acierto.

Mónica Cruz

Pacosuarez090

Mónica Cruz ayer superó a su hermana (sólo en estilo) con este sencillo, pero mucho más bonito, vestido de color negro y unos stillettos también al tono.

Hiba Abouk

Pacosuarez078

Parece que Hiba Abouk ha ido bajando como la espuma, tuvo una gran repercusión con la primera temporada de "El príncipe" y ahora no la vemos ni tanto ni tan bien vestida. El diseño de ayer era sencillo y correcto pero no llamaba nada la atención.

María Castro

Pacosuarez068 3

Lo de María Castro es indescriptible, se presentó en el estreno de una película con unos vaqueros rotos y una camiseta básica de color blanco. Los estrenos de las películas son el gran escaparate para las actrices en todo el mundo y ella lo desaprovecha de esta manera.

Ana Locking

Pacosuarez052 3

Ayer Ana Locking estaba más que correcta con este conjunto de color negro y rosa, super adecuado para la ocasión.

Mar Saura

Pacosuarez050 3

El vestido de Mar Saura fue uno de los más originales de la noche y, sin duda, uno de los más bonitos. En el diseño se mezclaban los colores azul, negro y blanco para crear unos estampados asimétricos de lo más original.

Nerea Barros

Pacosuarez040 3

Nerea Barros lució una melena muy estilosa pero lo estropeó todo con el vestido y la sandalias, poco actual y nada favorecedor.

Macarena García

Pacosuarez034 3

La belleza de Macarena García no estuvo resaltado por el vestido de paillettes de color gris oscuro que lució anoche. El diseño no estaba mal pero ella podría haber estado muchísimo más espectacular en una noche tan especial.

Vicky Martin Berrocal

Pacosuarez033 3

Vicky Martín Berrocal fue otra de las más estilosas de la noche, lució un sencillo top y pantalón capri de color negro pero con los complementos jugó de maravilla. Eligió una cartera de animal print preciosa y unos zapatos de PVC de Aquazzura completamente espectaculares.

Laura Sánchez

Pacosuarez022 3

Si eres modelo y tienes un tipazo de escándalo, ¿es necesario ir enseñando ombligo y vestida así a un estreno importante?

Juana Acosta

Pacosuarez016 4

Aunque encontramos a varias bien vestidas, una de mis preferidas es Juana Acosta. Como siempre, defiende a la perfección lo que lleva y el traje de chaqueta con flecos en las mangas no puede ser más sencillo pero a la vez sexy y elegante.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Duelo de estilos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el concierto de Alejandro Sanz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio