Publicidad

Duelo felino de (br)-it girls: Kate Moss vs Geri Halliwell

Duelo felino de (br)-it girls: Kate Moss vs Geri Halliwell
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay dos tendencias a las que me estoy resistiendo. Una de ellas y a la que no sucumbiré son las zapatillas Willow, por mucho que las lleve Sara Carbonero, Paula Echevarría o la jequesa de Qatar, que ella seguro que nos las lleva. O las originales o nada y ni esas. Hay otra que me está costando más, el estampado felino, el tejido más peleón que siempre me horrorizó y recordó a la mujer Cavalli, pero a la exagerada y hortera de décadas pasadas. Me cuesta, me cuesta y ver este duelo de Kate Moss contra Geri Halliwell no ayuda.

k

Kate Moss lo luce en todo su esplendor, a lo grande, en toda su pierna delgada pero en un pitillo desteñido, que no se note mucho que eres una felina de pro. Ideal su hijita con sus Ugg y su toque Moss.

k

Geri prefiere dejarlo para los complementos, en este caso zapatos. Siempre he sido más de utilizar el estampado felino en los bolsos pero en este caso Geri hace muy bien.

Mi propuesta para hoy: vístete de negro de arriba a abajo y busca unos botines en estampado felino de colores. Tendrás el mundo a tus pies.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir