Compartir
Publicidad

Duelo de vestidos: el cut out se lleva, y mucho

Duelo de vestidos: el cut out se lleva, y mucho
11 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver como las bloggers al final acaban llevando las mismas prendas y cada una le da una interpretación a su manera. Las grandes bloggers se baten en duelo con prendas de diseñadores caros, las que suben como la espuma con prendas que nosotras mismas podemos comprar y hay otras que coinciden de vestido en tiempos distintos. Y es que hasta entonces jamás había oído hablar de la firma Three Floor, pero después de ver a una española y a una suiza la cosa cambia.

La prenda en cuestión es un vestido en rojo pasión cut out con malla nude en la zona del escote. Las dos protagonistas no son otras que Aida Domenech de Dulceida y Kristina Bazan de Kayture. La primera lo lució en una de las fiestas que Harper's Bazaar celebró junto a la fima de joyería Tous. La segunda lo llevó un día (demasiado) chic para salir a la calle.

cut_02

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Dulceida, Kayture En Trendencias | Duelo de estampados arlequín: falda o pantalón ¿quién lo lleva mejor? En Trendencias | Duelo de bolsos: señor Phillip Lim ¿quién lo luce mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos