Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de estampados arlequín: falda o pantalón ¿quién lo lleva mejor?

Duelo de estampados arlequín: falda o pantalón ¿quién lo lleva mejor?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que volvemos a tener un nuevo duelo de estilos. Esta vez no es una misma prenda sino un mismo estampado: el arlequín en blanco y negro. Sí, como el que nos presentó Balmain en su colección Primavera-Verano 2013 y que todo se horrorizaron por momentos. Pero ellas son bloggers y pueden con todo, así que nos muestran que no le temen a nada ni nadie y se enfundan este llamativo print para su día a día. ¿Eres más de falda o pantalón? Dependiendo de tu respuesta elegirás a una u otra.

¿Silvia o Jessica? He aquí la cuestión. Mientras que la española protagonista de 1 silla para mi bolso lo hace enfundada en una falda de tubo con cuerpo negro y bolso amarillo neón, la australiana prefiere por unos pantalones de Asos, un top peplum y un bolso en azul eléctrico.

arl_02

¿Con qué combinación os quedáis?

Fotos | Tuula, 1 silla para mi bolso En Trendencias | ¿La blogger-prenda estrella de la temporada? La falda-pantalón de Zara. ¡Arrasa en el mundo entero! En Trendencias | Duelo de vestidos: un jersey o un vestido, ¿quién lo luce mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos