Publicidad

Duelo de trenzas: los pantalones negros de Isabel Marant (para H&M) invaden las calles

Duelo de trenzas: los pantalones negros de Isabel Marant (para H&M) invaden las calles
13 comentarios

Publicidad

Si esta semana os mostrábamos cómo los pantalones de piel blanca de Isabel Marant x H&M triunfaba en el street style, hoy toca un duelo con su modelo adversario: el mismo en color negro. Lo cierto es que la colección parece que está dando mucho de sí y todas las fashion bloggers no quisieron perderse esa colección cápsula tan aclamada por algunas (entre las que me encuentro). En el duelo de estilos de hoy ambas protagonistas son rubias y derrochan estilo a cada zancada, pero los estilismos finales son muy distintos. ¿Con cuál te vas a quedar?

Mientras que Camille opta por un total look en negro y rompe la monotonía de éste con un calzado deportivo en print animal y un beanie en color gris, la autora de The fashionguitar opta por un total look de esta colección cápsula. Lo cierto es que las dos opciones son estupendas y muy distintas a la vez, lo cuál nos aporta ideas de llevar la prenda de varias maneras distintas.

pantalones negros isabel marant hm

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | The fashionguitar, Camille over the rainbow En Trendencias | Duelo de estilos: la calle se llena de los pantalones blancos (de Isabel Marant para H&M) En Trendencias | ¿Qué les une a Chiara Ferragni y Miley Cyrus? Un, dos, tres ¡responda otra vez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir