Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: vestido blanco de Lanvin

Duelo de estilos: vestido blanco de Lanvin
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Cuando una colección gusta a todo el mundo, las posibilidades de que el modelito en cuestión se repita en más de una famosa se multiplican. Lo cual nos encanta, porque así podemos establecer nuestros duelos de estilo que tanto nos gustan. Las comparaciones son odiosas, sí, pero tan divertidas,...

Esta vez no voy a ser demasiado mala. El vestido de escote asimétrico firmado por Alber Elbaz para Lanvin y con un gran volante como único detalle me encanta y me gusta mucho como lo llevan las dos protagonistas de hoy, Michelle Williams y Kim Cattrall, una con complementos en negro y la otra con zapatos y cartera de mano en tonos nude. Maquillaje sencillo y un recogido poco elaborado completan un estilismo de notable alto para las dos.

Evidentemente, Kim tiene ya una edad (54 años), y puede ser injusto compararla con una chica 20 años menor, pero ella está estupenda, y cuántas firmaríamos por estar así a su edad. ¡Así que no os paséis despellejando a la atrevida Samantha de Sexo en Nueva York!.

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos