Duelo de estilos: minifalda print-animal de Zara ¿Chiara Ferragni o Gala González?

Duelo de estilos: minifalda print-animal de Zara ¿Chiara Ferragni o Gala González?
22 comentarios

Por primera vez os presentamos un duelo de estilos protagonizado por dos bloggers muy de moda a día de hoy: la italiana Chiara Ferragni y la española más internacional Gala González. ¿La prenda en cuestión? Una falda low-cost en estampado print-animal firmada por Zara. Si tienes suerte, todavía la puedes encontrar en tiendas y copiar estos estilismos tan cool y glamourosos.

El estampado de leopardo es una moda que parece no se quiere ir nunca de nuestros armarios. Ya hece un par de temporadas que la arrastramos, y cuando parece que su legado llega a su fin vuelve a reinventarse. Abusar de él puede hacer de tu outfit una total pesadilla, pero si lo combinas como es debido haces de él un look glamouroso y 100% estiloso.

Ambas bloggers están de moda y sus estilos son totalmente distintos el uno del otro. Pero aún así, coinciden en prendas. La creadora de el blog The Blond Salad opta por usar esta minifalda combinada con blazer, t-shirt, zapatos de tacón y bolso Dior todo en negro. De esta manera le da el total y absoluto protagonismo a la prenda en cuestión.

decfgg_02

En cambio, la propietaria de Am-Lul’s la combina con un jersey en beige y botines planos en color caramelo. Una versión más arriesgada pero igual de efectiva.

decfgg_03

¿Con cuál de estos dos looks te quedas?

Imágenes |  Am-luls, The Blonde Salad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio