Publicidad

Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen atacan de nuevo

Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen atacan de nuevo
16 comentarios

Alerta Gossip Girl: Chicas ya sabéis que en Trendencias seguimos de cerca todos los pasos que dan las chicas más estilosas, divinas y perfectas del Upper East Side, y es que sus geniales estilismos nos inspiran a todas nosotras semana tras semana. Los looks que os traigo hoy son perfectos para estos días tan helados, donde las capas y la lana son nuestros dos principales aliados. Como todo en esta vida, esta serie de televisión separa en dos grandes grupos a sus fans: tenemos por una parte el grupo ‘Pro Serena Van Der Woodsen‘, mientras que al otra lado encontramos a las ‘Defensoras y amantes del estilo preppy de Blair Waldorf‘.

Hoy os traigo imágenes de ambas en el set de rodaje, pero debo deciros queridas lectoras que esta vez tenemos más material de Serena (otro día daremos más importancia a Miss Waldorf, ¡lo prometo!). Y es que la chica de la melena dorada cautiva a miles de chicas con sus fantásticos, clásicos y elegantes looks. Capítulo tras capítulo esta mujer cambia de registro. Tal es así que un día la podemos encontrar con un estilo college, otro día de femme fatale y a la mañana siguiente ser la chica ir con un estilo clásico y sosito. Así es ella, y es lo que sus fans adoran ¿no es así?

Debo decir que la imagen que luce en portada me ha cautivado. Ese gorro de lana que bien lo puedes encontrar en cualquier tienda, le sienta tan bien que me dan ganas de ponerme uno igual. El look es ideal: abrigo de corte masculino, unos leotardos grises, botas moteras, pashmina, el gorro de lana y un bolso Chanel que quita el hipo a cualquiera.

SERENA_02

Entre descanso y descanso nos la encontramos con un look totalmente distinto, esta vez en tonos marrones. El minivestido no me acaba de gustar ya que ese estampado no me convence, pero ella lo defiende bastante bien.

SERENA_03

El otro día vimos a Natalie Portman lucir un abrigo de maxi solapas a la entrada del ‘Show de David Letterman‘ y parece que son tendencia: Serena luce uno muy parecido en color marrón chocolate.

SERENA_04

Aquí el look aderezado de un perfecto bolso de piel de serpiente (o almenos eso me parece) y las mismas botas que en el outfit anterior.

SERENA_05

Y como la cosa va de abrigos, aquí la encontramos con un modelo distinto en azul marino mientras baja corriendo unas escaleras como si de Cenicienta se tratara.

SERENA_06

¿Perdería Serana su zapato de Charlotte Olympia?

CHARLOTTE_01

Y dejando de lado a la rubia más polifacética nos centramos en la inconfundible e indomable Blair Waldorf. El abrigo en color camel con falda al vuelo y estilo militar es de lo mejor que he visto este año. ¡Quiero uno igual! O al menos parecido…

BLAIR_01

Y hasta aquí las noticias de nuestra chica más cotilla. En unos días más...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios