Compartir
Publicidad

Aquí Gossip Girl: ¡nuevos looks de infarto de las chicas más queridas!

Aquí Gossip Girl: ¡nuevos looks de infarto de las chicas más queridas!
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué feliz soy cada semana con las nuevas entregas de Gossip Girl! Y si bien sólo puedo soñar con sus outfits pues nunca podría lucirlos, me gusta verlos e inspirarme con mi querido (y apreciado) armario. Un poco de inspiración et… voilà! Un look nuevo cada día, con toque Blair o Serena (depende de mi día y mi estado de ánimo) pero siempre siendo yo. Nunca sin perder mi propia esencia. Y ahora mis ideas ya estaban un poco estancadas, es por eso que ¡me alegro ver nuevas imágenes!

Y aunque siempre me he confesado fiel seguidora de Blair, últimamente no creo que la dejen tan divina como antes. Ha perdido su esencia, su estilo preppy que tanto me gustaba, aunque sus outfits siguen siendo imposibles pero adorables. Es por eso que me empiezo a fijar más en Serena (y en su envidiable melena). Esta vez, por eso, vuelvo a ser del equipo B: la rubia más posh de toda la Gran Manzana no me acab de convencer con ese abrigo en distintos tonos verdosos, leggins y botas altas…

ggc_02

¿Habíais visto a Blair con un vestido tan corto alguna vez? Yo no, y la verdad que le sienta bien, aunque le quedaría mejor con un poco más de falda… Pero aún así adoro ese Hervé Leger.

ggc_03

Las fiestas de alto copete, obviamente, siguen presentes


Y si hablamos de Gossip Girl, irremediablemente hablamos de fiestas repletas de glamour y clase donde los vestidos largos con cola y paillettes son un constante. Esta vez no podía ser de otra manera, y las prendas con aplicaciones son las protagonistas.

ggc_04

¿Una sorpresa que me llevo? Que Serena luzca tan recatada con un little black dress sin escote alguno. ¿Estará madurando?

ggc_05

¿Con qué outfit os quedáis? ¿Os esperabáis más?

Fotos | The CW
En Trendencias | Serena Van der Woodsen también viste de Zara
En Trendencias | Let´s gossip girls. ¡Pillado! el complemento low cost de la élite de Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio