Publicidad

Zara Home nos ha enamorado con su nueva colección de invierno de estilo victoriano y toques vintage
Diseño

Zara Home nos ha enamorado con su nueva colección de invierno de estilo victoriano y toques vintage

El nuevo editorial de Zara Home es absolutamente maravilloso. Isabella Cawdor, editora de moda y decoradora, ha transformado esta casa de campo del siglo XIX en un acogedor lugar de retiro en plenas Highlands. Un telón de fondo perfecto para mostrar las nuevas piezas que nos propone la marca.

Arranca la temporada de invierno, y al igual que ocurre con las prendas, en casa también hay cambio deco adecuado a la temporada. Con pocas piezas puedes darle un toque diferente y más acogedor respecto al verano.


Las diferentes estancias nos dan ideas deco ideales. Se trata de una casa de estilo victoriano con decoración clásica y muebles originales del siglo XIX. Cada habitación es diferente, con su toque especial. Muebles originales del siglo XIX que se combinan con las propuestas de Zara Home.

Zara Home 12
Zara Home 4
Zara Home 9
Zara Home 5
Zara Home 8

Toallas de estampado de rayas en blanco y azul en diferentes tamaños. Su precio abarca desde los 3,99-22,99 euros, según el tamaño.

Zara Home 10
Zara Home 7
Zara Home 14
Zara Home 13
Zara Home 6

Jarrones para colocar las flores recién cortadas, un detalle muy acogedor que se encarga también de dar una pincelada de alegría al oscuro invierno.

Zara Home 2

Carrito de mimbre con tapa.Su precio es de 69,99 euros.

Zara Home 1

Manta de lana rosa. Su precio es de 99,99 euros.

Zara Home 15

Fotos | Zara Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios