Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu madre se merece ver el cine donde le apetezca (y tú que te demos una idea para que lo consiga)

Tu madre se merece ver el cine donde le apetezca (y tú que te demos una idea para que lo consiga)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y si este año quieres sorprenderle con un regalo tech de lo más práctico a la vez que original, tenemos una idea perfecta para las madres más cinéfilas y para las que disfrutan de una buena película en cualquier sitio.

Si a tu madre le encanta el cine y no puede pasar un día sin disfrutar de él, incluso cuando está de viaje, seguro que te has planteado regalarle un proyector, una de esas soluciones para disfrutar de las mejores pelis o poder hacer presentaciones en cualquier superficie o lugar. Por ejemplo, el proyector LG PH450U gracias a su tiro ultra corto sólo necesita treinta centímetros para convertir cualquier superficie (sí, hasta el suelo) en una pantalla de cine de 80 pulgadas.

Y no te preocupes de que sea un peso a añadir en su equipaje. El LG PH450U sólo pesa 450 gramos y tiene un tamaño ideal: 115 x 115 x 44,5 milímetros.

Medium01

Como comentan nuestros compañeros de Xataka lo puedes colocar tanto en vertical y horizontal sin problemas y, especialmente, olvidarte de los cables por todas partes, ya que cuenta con una batería de dos horas y media de autonomía y con la tecnología LG Triple Wireless. Sí, para que puedas decir eso de "mira, mamá: ¡sin cables!".

Su lámpara puede superar las 30.000 horas de vida útil. En otras palabras: diez años de películas non stop a todo color y brillo gracias también a su lámpara LED de alto contraste. ¿La pega que le vemos? Para nuestros compañeros de Xataka Home la resolución de 1280x 720 píxeles se queda algo corta.

Además, cuenta con una estética elegante y muy funcional. Y, por supuesto, todo lo que se necesita para conectarlo a multitud de gadgets: una entrada HDMI; soporte MHL y un puerto USB.

Su precio es de 699€.

Fotos| LG

En Trendencias|¿Estamos ante una revolución en el mundo de las maletas? Estos nueve modelos parecen demostrar que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos