Tener todos nuestros collares, pendientes y anillos ordenados y sin enredones es un nivel de placer que solo las Marie Kondo del mundo pueden llegar a comprender. Para conseguirlo hemos acudido a Tiger, que tiene el joyero más bonito y minimalista del año sin duda alguna.
Se trata de un precioso joyero de bambú muy elegante y nórdico, realizado en ese tono de madera y de diseño sencillo y minimalista, para que pegue con cualquier decoración sin desentonar. Una preciosidad para guardar todas nuestras preciosidades por 9 euros y lo mejor está en el interior.
Al levantar la tapa de bambú, descubrimos que en el interior esconde compartimentos de diferentes tamaños. Unos más grandes para joyas de más volumen como collares, relojes o pendientes XL. Los más pequeños podemos usarlo para cosas más pequeñas como anillos o pulseras de cadena.
Además, en el reverso de la propia tapa hay un espejo para ayudarnos a abrochar colgantes más complicados o ver que estén colocados del derecho y que queden perfectos. Un organizador que nos ha conquistado, por su precio, pero también por su elegancia.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.