Publicidad

Shed bars, la última tendencia en decoración para nuestros jardines que triunfa en Instagram

Shed bars, la última tendencia en decoración para nuestros jardines que triunfa en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el verano y todos sabemos que la vida se disfruta más al fresco, tras caer el sol y a las luces de las velas. Y los afortunados que cuentan con un jardín o con una gran terraza, además pueden seguir una de las tendencias en decoración que más está triunfando en Instagram: los shed bars.

Si tienes un rincón desaprovechado en el jardín, un shed bar es una solución tan práctica como elegante. Un pequeño cobertizo que se puede adaptar a tu estilo decorativo y a tus gustos más personales, pero que hará las delicias de todas las personas que invites a tu hogar.

Solo hay que entrar en nuestra red social favorita, Instagram, para descubrir que hay tantos estilos como gustos personales y posibilidades infinitas.

Desde proyectos más profesionales a llevar al límite el DIY, en Instagram hemos visto muchísimos shed bars de estilos de lo más variopinto: versiones más rústicas, de líneas románticas, contemporáneos, etc.

En muchas ocasiones se trata de cobertizos de jardín, antiguos trasteros que ya han dejado de almacenar juguetes de los niños o herramientas para pasar a reconvertirse en lujosos y sorprendentes espacios.

Incluso los espacios más pequeños pueden dar mucho de sí con un poco de imaginación

Foto| Unsplash

En Trendencias| Las 7 formas más originales de imprimir tus fotos de Instagram para regalarlas en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir