Compartir
Publicidad
Las 7 formas más originales de imprimir tus fotos de Instagram para regalarlas en Navidad
Diseño

Las 7 formas más originales de imprimir tus fotos de Instagram para regalarlas en Navidad

Publicidad
Publicidad

Todo el mundo puede irse a Zara y comprar las últimas tendencias. O escoger alguno de los miles de cofres beauty que las firmas cosméticas preparan para que regalemos estas fechas. Lo complicado es conseguir encontrar ese detalle personalizado y lleno de corazón con el que los Reyes Magos triunfen el día 6. ¿Te gustaría sorprender con algo muy molón? Regala a esa persona especial sus mejores momentos en forma de fotografías con estas 7 opciones que te proponemos. ¡Recuerdos para toda la vida!

imprimir fotos instagram

Paper Lover: esta es una app muy sencilla que te permite seleccionar las fotos que quieres imprimir, editarlas, decorarlas con un mensaje y enviarlas en una bonita caja de cartón. Todo ello por 17 euros.

Miss Wood: puedes subir hasta 60 fotografías desde tu ordenador en formato cuadrado, que después se imprimirán en diseño Polaroid vintage y se enviarán a donde quieras por 19,90 euros.

Paperwave: esta página web te permite escoger entre varios formatos diferentes, desde estilo Polaroid hasta cuadradas, en tiras, imanes, posavasos o incluso tarjetas de felicitación.

Social Print Studio: en esta web podemos hacernos con nuestro paquete de fotos de Instagram offline por un poco más de 10 euros e incluso podemos convertirlas en cuadernos minimalistas si queremos algo más especial.

Canvaspop: aquí se pueden imprimir fotografías desde cualquier lugar. Facebook, Instagram, tu propio teléfono...gracias a su herramienta de importación directa. Además ahora están todas las impresiones al 45% por ser Navidad.

Blurb: esta es la página favorita si lo que buscas es imprimir en formato libro, ya sea para una revista, un álbum de fotos o un fanzine.

Cheerz: es la marca líder de impresión en España y sus presentaciones tan cuquis y elaboradas en cajas de colores son siempre un plus. Además, ahora tienen los gastos de envío gratis con el código REYESMAGOS.

Fotos | Paper Lover, @misswood_bcn, @wearepaperwave, @socialps, @canvaspop, @blurbbooks, @cheerz.

En Trendencias | Siete fórmulas tech para que tus vacaciones duren eternamente. Y no, no suponen dejar el trabajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos