Compartir
Publicidad

Querrás convertirte en pájaro cuando veas las preciosas casas que esta ilustradora crea para ellos

Querrás convertirte en pájaro cuando veas las preciosas casas que esta ilustradora crea para ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jada Fitch es una ilustradora norteamericana que decidió mejorar la vida de los pájaros que visitan a diario los alrededores de su casa. Bueno, quizá no mejorar, pero sí hacerla más bonita. Por eso, decidió crear unas casas para pájaros decoradas con todo detalle y... adorables. Lo que empezó como un hobby para su propio entretenimiento va camino de convertirse en una vía de negocio que dará salida a su creatividad.

Went right for the peanut #tuftedtitmouse #chickadeehouse

Un vídeo publicado por Jada Fitch (@jadafitch) el

Jada crea las casas en pequeñas cajas de cartón, que pinta y decora con mimo: los cuadros que decoran las paredes son acuarelas ideadas por ella misma, pinta el papel de las paredes, los suelos y el techo. Utiliza mobiliario de casas de muñecas y también pequeños trucos de manualidades para crear otras partes de la casa, como las escobas que apoya en las paredes o las chimeneas.

Pajaros

Una vez terminadas, Jada pega las casitas en el exterior de su ventana, para poder observar a los pájaros cuando las usan. Así, ha sacado algunas conclusiones para seguir diseñándolas, como que los pájaros prefieren las puertas redondeadas a las rectangulares. Ahora, tras el éxito que han tenido las fotos de las casas en las redes sociales, está mejorando el diseño para hacerlas resistentes al agua y poder venderlas online.

Imágenes | Jada Fitch.

En Trendencias | No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio