La piscina más barata de Leroy Merlin cuesta menos de 100 euros y convertirá tu jardín en un oasis

La piscina más barata de Leroy Merlin cuesta menos de 100 euros y convertirá tu jardín en un oasis
Sin comentarios

Si tienes la suerte de tener un jardín, este verano podrás convertirlo en el place to be de las quedadas con amigos. Incluso será genial si tienes peques en casa, porque una piscina pequeña como esta es el plan para niños perfecto de las vacaciones en casa. Esta es la ocasión, porque las rebajas de verano 2022 de Leroy Merlin lo hacen baratísimo.

No entendemos como no está entre las piscinas más vendidas de Leroy Merlin. Porque por menos de 100 euros tienes una opción de PVC y desmontable, por si quieres guardarla cuando llegue el otoño. Sus medidas son de un poco más de 3 metros de ancho y de menos de un metro de profundidad, lo que la hace ideal para los más pequeños.

Piscina Barata En Leroy Merlin

Piscina tubular de PVC en Leroy Merlin, 159 euros, 99 euros.

Piscina tubular de PVC

Nosotras vemos el plan de piscineo de verano en casa clarísimo. Con esta piscina tan económica y unos buenos muebles de jardín de Leroy Merlin para sentarse a comer después del chapuzón la buena vida viene sola y los fines de semana serán para no salir de casa (ni de la pisci).

Incluso puedes venirte arriba y montarte en la misma compra, porque en Leroy Merlin hay cosas para hacer fiestas de jardín que van a ser el plan que todos se apunten en la agenda. Césped artificial, toldos, tumbonas...¡esperamos la invitación!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @erealouro, Leroy Merlin.

Temas
Inicio