En cuestión de solucionar nuestros problemas de espacio en las habitaciones más pequeñas de la casa, Ikea sigue siendo el rey. Con este accesorio para multiplicar el almacenamiento en el baño sin obras ni taladros lo ha demostrado. No nos extraña nada que sea lo más vendido del mes.
Por menos de 10 euros hemos fichado en Ikea una estantería que multiplica por cuatro el espacio para ordenar y organizar el baño. Un diseño con varios estantes que podría solucionarte la vida si tu baño es diminuto.
Estantería Vesken
Encontrar muebles para baños pequeños no siempre es tarea sencilla. Especialmente estanterías, porque siempre tienen mucho fondo y ocupan más de la mitad de la habitación. Por eso este diseño de estantes de 23 centímetros de fondo y 100 centímetros de alto es ideal y se puede colocar en cualquier rincón sin fijarse a la pared con taladro.
Como podemos ver, esta mini-estantería puede abarcarlo todo, de toallas a cosméticos para tener el baño súper organizado sin montarse una reforma extrema. Hay veces que con poco hacemos mucho y, por 9 euros, este mueble hace muchísimo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @vtomatov x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.