Compartir
Publicidad

Los nuevos móviles de los que todo el mundo ha hablado en el Mobile World Congress y, lo más importante, por qué

Los nuevos móviles de los que todo el mundo ha hablado en el Mobile World Congress y, lo más importante, por qué
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en sustituir tu móvil no puedes haber elegido mejor momento porque el Mobile World Congress acaba de terminar y gracias a él estamos al día sobre todas las novedades, lo que está por venir y los móviles que se van a convertir en el nuevo objeto de deseo. Como algunas de las sugerencias que te traemos hoy.

Nokia 8110, los clásicos nunca mueren

moviles mobile world congress

Ya el año pasado nos sorprendió con el Nokia 3310 y este año la compañía finlandesa quiere volver a recuperar la nostalgia por los clásicos con este nuevo modelo de corte retro.

Uno de los modelos más vendidos de finales de los 90, parte de su éxito se debió a que era el que utilizaba Keanu Reeves en la película Matrix. Según nuestros compañeros de Xataka se trata de un diseño de los 90 puesto al día y compatible con aplicaciones actuales

LG V30S y su chip de inteligencia artificial

moviles world mobile

En el terreno de la inteligencia artificial cualquier pequeño paso es un avance. Y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka el LG V30S es, ante todo, "muy S": un terminal que no cambia respecto al anterior en hardware y diseño, pero que permite a LG hablar y posicionarse en la carrera de la inteligencia artificial.

Samsung Galaxy S9

moviles mobile world congress

Ya os hablamos el otro día en este artículo de uno de los grandes lanzamientos de Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S9 y S9+, y de la pinta tan estupenda que tenía su cámara de tecnología avanzada, que permitía fotografiar con poquísima luz y nos daba todas las herramientas que le pedimos a un móvil para desarrollar nuestra creatividad y sacarle el máximo partido al día a día.

Vivo Apex

nivukes

De momento solo se ha presentado el prototipo en el Mobile World Congress y no tenemos una fecha de salida al mercado ni un precio aproximado. Pero como destacan desde Xatakamovil se trata de un dispositivo que se ha tomado en serio lo de pantalla a lo grande y todo su frontal es panel, estamos hablando del 98%. Además cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en la mitad inferior de la pantalla y una cámara frontal retráctil.

Fotos| Unsplash, LG, Huawei, Blackberry

En Trendencias|Manual de uso y etiqueta del nuevo WhatsApp para no meter la pata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos