La innovación y la funcionalidad en el diseño de interiores pasa por que los muebles y accesorios que dan forma a un hogar no tengan ya una única función sino que puedan adaptarse a nuestro estilo de vida cambiante y, en ocasiones, casi nómada. Sobre todo, teniendo en cuenta que el espacio en casa no suele sobrar. De este modo, una excelente forma de aprovechar al máximo un taburete es dándole también capacidad de almacenaje.
Una vez lo has visto, uno se pregunta cómo es que no todos los taburetes han sido concebidos así desde el inicio de los tiempos. Sobre todo, si tomamos como ejemplo este excelente modelo de Lidl que es que lo tiene todo: doble función, diseño elegante y precio ajustado.
Forrado con borreguillo, el taburete transmite comodidad y calidez. Además, hace que sea un mueble que puede encajar en diferentes estancias de la casa, como el dormitorio, el vestidor o incluso el salón.
Cuatro de patas de metal de color negro le dan el remate de elegancia y aspecto caro cuando, en realidad cuesta solo 21,99 euros. Todo esto es lo que el taburete tiene que ofrecernos en su parte externa, pero, como ya adelantábamos, brindar una superficie sobre la que sentarse (especialmente útil cuando vienen visitas) es solo un 50% de su razón de ser.
Lo que hace a este taburete tan especial es el espacio de almacenaje que incorpora en su interior para que podamos guardar nuestras cosas: desde las mantas para el sofá o los mandos de la televisión hasta las zapatillas de casa para los invitados o lo que se te ocurra.
Cuenta con una capacidad de carga máxima de 110 kilos y sus medidas, aproximadas, son de 35 cm de diámetro y 41 cm de altura. Además, pese a ser low cost, se trata de un taburete estable. Un auténtico chollo.
Taburete con almacenaje beige
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto de portada | George Pagan III
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador