Ikea tiene nueva estantería para los que se han cansado de las Kallax y las Billy: más elegante y de aspecto caro

Un mueble que optimiza es espacio de almacenaje a la vez que decora

Grant Uhpyknqzwe8 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las estanterías de Ikea son de los muebles más socorridos que hay en el mundo de la decoración de interiores. Especialmente, los modelos Kallax y Billy, que ofrecen soluciones prácticas y muy económicas para amueblar una casa con poco presupuesto. Algo que se agradece, especialmente, cuando nos acabamos de mudar y nos urge disponer de espacio de almacenaje sin tener que invertir mucho más dinero del que ya llevamos gastado...

El problema es que, por mucho que las tuneemos y adaptemos a nuestras necesidades, estas estanterías las acaba teniendo todo el mundo. Así que, a fuerza de verlas hasta en la consulta del dentista o la oficina de tu gestor, es fácil acabar cansándose de ellas. La cadena sueca parece ser consciente de ello y ha decidido incorporar un nuevo miembro a la familia.

Se trata de la estantería de su nueva serie Skruvby, caracterizada por un diseño tradicional y cuidado pero con la modernidad de módulos de almacenaje independientes que se pueden combinar entre sí.

ikea Ikea

La librería en cuestión destaca por sus acabados cuidados, como los bordes perfilados en los paneles superior e inferior, lo que le da un aire de mueble  vintage. Además, el efecto roble del panel superior le da un aspecto acogedor y natural a diferencia de lo que sucede con las Kallax o las Billy.

Por todo ello, este mueble tiene la capacidad de aportar a cualquier estancia de la casa un toque natural y acogedor. Además, es apta para colocar en ella una gran variedad de enseres distintos: libros, plantas, adornos, cajas...

No obstante, otra ventaja es que con su altura de 140 cm, no es una estantería que solo sirve para almacenar. También podemos utilizar la parte superior como superficie de exposición y colocar una lámpara o cualquier objeto que necesitemos para el recibidor o el salón.

Ikea Ikea

El resto de sus medidas son 37,5 cm de fondo en la estructura y unas baldas de  33 cms de fondo. Se encuentra disponible en dos colores distintos: en azul oscuro o en blanco. Ambos modelos tienen un precio por unidad de 76,69 euros.

SKRUVBY Librería, negro-azul, 60x140 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Grant

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Inicio