Publicidad

H&M Home y Diane von Furstenberg decorarán nuestra casa con piezas que vienen dispuestas a marcar la diferencia

H&M Home y Diane von Furstenberg decorarán nuestra casa con piezas que vienen dispuestas a marcar la diferencia
Sin comentarios

H&M nos sigue sorprendiendo con sus fabulosas colaboraciones, pero esta vez no se trata de una colección de prendas sino de una línea deco. Sí, la diseñadora de moda internacional Diane von Furstenberg firmará la última colaboración con la marca low cost, así que volveremos a tener lujo accesible.

La colección se lanzará el año que viene y en ella podremos ver los icónicos estampados y el juego de colores propios de la diseñadora con el toque vaguardista de H&M.

La colección va a estar formada por jarrones, fundas de cojín, mantas, velas y muchas más opciones, piezas versátiles perfectas para darle un aire nuevo a nuestros espacios preferidos en casa. El salón, la habitación, rincones especiales… detalles para marcar la diferencia y tener un espacio de Alta Costura en casa.

 

La diseñadora ha realizado una declaraciones en las que cuenta lo encantada que está en colaborar con H&M Home: "sobre todo por mi gran pasión por el interiorismo. El hogar es un lugar relajante y poderoso donde realmente puedes "ser dueñ@" de un estilo o ambiente. Con esta colaboración quiero que la gente redecore su hogar. La única regla que tengo es que tu casa debe reflejar quién eres. La clave principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad".

Foto | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios