Si la terraza, el balcón o el jardín de tu casa pudiera hablar te diría que este es su momento. Y es que, durante la primavera y el verano, nuestras zonas de exterior es fácil que luzcan espectaculares con muy poco. Así que es un crimen no aprovecharlo. Más allá de un poco de sombra y los muebles básicos para hacer vida en estas estancias, basta con apostar por unas flores bonitas.
Aunque tenemos la concepción de que las plantas y las flores son caras, no siempre es así. Solo hay que saber dónde buscarlas. En ese sentido, el rincón verde de Aldi es siempre una buena opción a tener en cuenta. Así, echando en vistazo a su último catálogo es como nos hemos enamorado de sus preciosos rosales.
Con un diámetro de 12 cm y una altura de 30 cm, en la cadena alemana de supermercados hay disponible esta semana una gran variedad de rosales diferentes a 2,49 euros la unidad.
Estas plantas debemos colocarlas en una zona de semisombra y son perfectas colocar junto a una ventana. El riego es moderado. De este modo, en las zonas de calor extremo hay que regar la planta una vez al día, mientras que en zonas de calor moderado se puede regar cada dos o tres días.
Sobre todo, lo importante es regar los rosales a primera hora de la mañana o al atardecer, pero nunca durante las horas de más calor. Veras cómo, con muy poco, tu casa da un glow up de revista.
Foto de portada | Anna Romanova
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Las 26 mejores películas de Jim Carrey, el actor más injustamente infravalorado de Hollywood
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar
Ver 0 comentarios