Esta web de decoración con inteligencia artificial te enseña cómo de bonita podría ser tu casa

Esta web de decoración con inteligencia artificial te enseña cómo de bonita podría ser tu casa
Sin comentarios

El futuro de la decoración se parece más al juego de Los Sims de los que creíamos. La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en la que podemos redecorar nuestra casa y esta herramienta es la responsable de ello.

Se llama Interior AI y es una página web basada en la inteligencia artificial que permite saber cómo quedara una estancia con distintos estilos decorativos, desde un look nórdico minimalista a otro boho-chic o maximalista.

Inteligencia Artificial Decoracion

Para conseguirlo solo hay que subir a la página web una fotografía de tu casa. Su funcionamiento es sencillo, solo hay que escoger el tipo de espacio que quieres crear en: salón, baño, cocina, dormitorio, etc. A continuación puedes probar varias combinaciones, incluyendo estampados animales, decoración tropical o de inspiración zen oriental.

Inteligencia Artificial Decoracion

Existe una versión pro con más opciones y diseños. Pero la aplicación gratuita solo permite hacer diez creaciones diarias. Una idea brillante para saber cómo quedaría tu casa con una reforma, pero también si las estancias funcionarían al cambiar su uso: de salón a cocina, por ejemplo.

Fotos | Interior IA.

En Trendencias | Qué son los vaqueros mom jeans, cómo combinarlos y diferentes ideas para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio