Compartir
Publicidad
Publicidad

En esta imagen hay un cargador de móvil y está donde menos te lo esperas

En esta imagen hay un cargador de móvil y está donde menos te lo esperas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QBracelet es mucho más que un brillante brazalete, es una brillante idea de la marca Q Design, conocida por su joyería tech.

Un complemento vanguardista para tu día a día con el que podrás cargar la batería de tu smartphone sin perder el ritmo. Ni el estilo.

Nos gustan las ideas que nos resuelven problemas cotidianos de la manera más fácil y sencilla. Y mucho más si además aportan este toque extra de lujo a nuestros estilismos.

Por eso [nos ha llamado la atención el cargador QBracelet de la marca Q Design, un cargador que te permitirá recargar la batería de tu móvil sobre la marcha y que tiene el aspecto de un brazalete de lo más versátil, que lo mismo encaja con tu uniforme típico para ir al trabajo que con modelos más elegantes para cuando sales por la noche.

Tech Feature

El QBracelet se presenta en cinco acabados, oro, plata y negro en diferentes acabados de brillo o mate, y su diseño minimal viene pisando my fuerte. Tanto como tú si no quieres dejar de caminar mientras cargas tu teléfono. Además, está fabricado en aluminio y su peso apenas supera al de un reloj de pulsera común, por lo que parece además más cómodo que ir cargando con una mini-batería de reserva.

Respecto a su funcionamiento es realmente fácil: sólo tienes que abrir el brazalete usando un corchete y conectar tu smartphone a su cargador integrado. El QBracelet tiene capacidad para añadir hasta un 60% de carga a tu móvil a través de un conector micro-USB perfecto para terminales Android, Windows Phone o Lightning para Iphone, lo que es un alivio cuando te queda aún mucho por volver a casa y necesitas un poco de energía para sobrevivir al trayecto.

Su precio es de 149 dólares, un poco elevado si se compara con las baterías convencionales, pero está claro que está diseñado para los que buscan algo más que prestaciones, también buscan diseño y versatilidad.

Fotos| QBracelet

En Trendencias|El nuevo Nokia 3310 nos gusta, pero esperamos una versión con WhatsApp e Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos