Compartir
Publicidad
Publicidad
Cuando el lujo se les va de las manos: 13 artículos muy locos de las firmas de moda
Diseño

Cuando el lujo se les va de las manos: 13 artículos muy locos de las firmas de moda

Publicidad
Publicidad

Imagínate que eres rica al nivel Kim Kardashian, que tu cuenta corriente echa humo porque tienes más dinero del que puedes gastar. Y que quieres vivir rodeada de lujo, ver lujo, oler lujo y que todo lo que esté alrededor tuyo valga varios miles de euros. Encontrar objetos de uso cotidiano con los logos más famosos de la moda (y así multiplicar por cien su precio) es más fácil de lo que crees. Lo que pasa que a veces el lujo se les va de las manos y estos objetos de culto alcanzan cifras irreales y muy locas.

Tablas de surf Chanel

Todos recordamos a Gisele Bündchen cogiendo olas con una preciosa tabla de surf en un anuncio de Chanel. Pero no creas que esa tabla de diseño elegante en blanco y negro fue creada solo para el anuncio, sino que bajo petición, tú también puedes surfear y practicar el Paddle surf con esta tabla con el inconfundible logo.

Paddle Board Sheet Png Fashionimg Hi

Silla de montar Hermès

Conocemos la relación de Hermès con la equitación, pero esta silla de montar alada nos ha dejado muy locos, por su diseño y por su precio. Cuesta 30.800 euros.

Silla De Montar

Farolillo Hermès

Hermès es una de esas firmas que llevan el lujo hasta el extremo. Incluso las luces de tu casa pueden llevar el sello Hermès, como este farolillo para adornar la terraza o el jardín de tu mansión (no nos lo imaginamos en un piso de 60 metros cuadrados), por 14.500 euros.

Farolillo

Tampón de tinta Louis Vuitton

¿Qué es eso de poner emoticonos en tus Whatsapps? Mucho mejor estampar tu estado de ánimo en tus cartas con tinta gracias a estos tampones de Louis Vuitton que cuestan 350 euros.

Louis Vuitton Tampon De Tinta Keith El Regalo Perfecto Gi0081 Pm2 Front View

Taza para bebé de Tiffany & Co.

A todos nos gusta quedar bien cuando vas a visitar a un recién nacido, y regalarle algo que sea útil o que vaya a usar toda la vida, pero esta taza para bebé de plata, por 620 euros, promete resistir las 100 mil veces que el bebé la tire al suelo.

Taza Tiffany

La bicicleta de Chanel

Hay muchas firmas de lujo que han sacado su propia bicicleta, como Hermès o Fendi, pero Chanel superó a todas con esta bicicleta de 17.000 dólares que la firma francesa lanzó en 2008 con una edición exclusiva de solo 50 unidades, y que alcanzó en la reventa los 28.000 dólares.

Chanel Luxury Bike

Una muñeca de Viktor & Rolf

Esta muñeca de Viktor & Rolf es digna de coleccionista, aunque resulta algo creepy, eso sí, va vestida de Alta Costura. Su precio es de 25.000 euros.

Doll

El centro de mesa de Roberto Cavalli

Desde luego la decoración de tu mesa será más lujosa que nunca con este pez de plata de la firma Roberto Cavalli que cuesta 85.400 euros.

Pez

El abanico de Gucci

Si no quieres pasar calor este verano y quieres abanicarte con estilo, este abanico con estampado retro de Gucci puede ser tuyo por 350 euros.

Abanico

Salero y pimentero de Versace

Para decorar la mesa y aliñar tu ensalada con glamour no puede faltar este conjunto de salero y pimentero con el inconfundible grabado de la medusa de Versace. Su precio es de 226 euros.

Versace

Cascos de Dolce & Gabbana

Los llevarás aunque no escuches música, puesto que Dolce & Gabbana hace todo a lo grande, hasta los cascos. Aunque solo sea por lo monos que son o porque cuestan 3.950 euros.

Cascos

Paraguas de Alexander McQueen

Como para dejártelo olvidado en cualquier paragüero. Este paraguas de Alexander McQueen con empuñadura de calavera tiene un precio de 395 euros.

Paraguas

Los botellines de agua de Alexander Wang

Por 210 euros puedes refrescarte con agua y el sello urbano de Alexander Wang. Incluye la botella en color negro y el asa de cadena con detalles en plata y cuero.

Agua

En Trendencias | Gucci saca unos calcetines de 400 euros, pero no es lo más loco que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos