Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta delicada luna podrás convertir cualquier habitación en un precioso paisaje nocturno

Con esta delicada luna podrás convertir cualquier habitación en un precioso paisaje nocturno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Hay algo más bonito que meternos en la cama pudiendo disfrutar de la luna en medio de un cielo estrellado? Si no tenemos la suerte de poder hacerlo en nuestro cuarto, ahora tendremos la oportunidad de simularlo con las preciosas lámparas artesanales de Pulsar Moonlight, disponibles en Etsy. Son ecológicas, únicas, hechas a mano y, sobre todo, preciosas.

La mano creativa detrás de Pulsar Moonlight es la de Maria Elena, una astrofísica italiana que ha aplicado sus conocimientos sobre el espacio a la creación de estas piezas únicas. Estudia cada imagen publicada por la NASA para adaptar la decoración de las lámparas a los nuevos descubrimientos sobre la Luna. Las crea utilizando materiales reciclados y pintura no tóxica. Cada lámpara se compone por seis capas de material, para que cada una de ellas cree un efecto diferente, como los cráteres o las depresiones. El proceso total le supone entre cuatro y seis horas de trabajo.

Lamparas Luna 2

Maria Elena también fabrica lámparas con los planetas Júpiter, Neptuno y Marte, compuestas por más capas, ya que hay más matices que reflejar en ellas, además de utilizar mayor rango de pinturas. Los precios de las lámparas oscilan entre los 65 euros de los modelos pequeños y los 100 de los planetas. La recaudación completa que obtiene Pulsar Moonlight con la venta de las lámparas Luna va destinada a organizaciones protectoras de animales.

Imágenes | Etsy.

En Trendencias | La solución definitiva a los lunes ya está aquí: el despertador que nos prepara el café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos