Cinco novedades de Ikea para ordenar el salón
Diseño

Cinco novedades de Ikea para ordenar el salón

Estrenamos de manera oficial el otoño 2022 y con él Ikea nos presenta un mundo de novedades donde funcionalidad, diseño y precio asequible forman una regla de tres inexorable. A sabiendas que la firma de muebles y decoración arrasa con cada lanzamiento que propone, hoy llega con la intención de decorar nuestro salón de casa de manera cool y con la intención de mantenerlo siempre ordenado. En forma de cajones que se esconden debajo del sofá, mesita de café con muchos compartimentos o pequeñas bibliotecas para almacenar nuestros libros favoritos, estas cinco novedades quieren hacer que nuestro salón de casa esté siempre impecable (y sin nada fuera de lugar).

La mesa de centro más funcional

Existen muebles tan funcionales que maravillan por su genialidad. Vihals es un ejemplo: una mesita de centro con ruedas que, a parte de adaptarse a todas las estancias y decoraciones posibles, se acompaña de varios compartimentos abiertos para colocar libros, figuras e incluso cajas de almacenaje.

Ikea Novedades Ordenar Salon 01
  • Mesa de centro “Vihals”, 59 euros.

Mesa de centro.

Un cajón bajo que e esconde en cualquier lugar

El tener demasiada ropa o complementos hace que a veces no sepamos dónde ponerlo. La falta de espacio es real, más si vivimos en un piso de pequeñas dimensiones, por eso este tipo de muebles se convierten en una pieza clave. En forma de cajón bajo, Fredvang se acompaña de pequeñas ruedas y nos permite poder esconderlo debajo del sofá o de la cama. De este modo podremos guardar mantas, juegos o incluso cables que a veces pueden molestarnos.

Ikea Novedades Ordenar Salon 02
  • Cajón de madera “Fredvang”, 39 euros.

Cajón blanco con ruedas.

Un accesorio clave para mantener todos los cajones de casa ordenados

En forma de bandeja con compartimentos, este accesorio es una oda a la versatilidad. Capaz de guardarse en cualquier cajón o estante (y también con la posibilidad de convertirse en el mejor de los organizadores de maquillaje), Kuggis quiere convertirse en el accesorio clave para nuestra organización. Además, permite añadirlo a las cajas más grandes de la misma serie para tener un estante adicional. Una solución perfecta para ordenar piezas pequeñas de juegos, cables, mandos...

Ikea Novedades Ordenar Salon 03

Práctico accesorio que permite añadirlo a las cajas más grandes de la serie Kuggis para tener un estante adicional.

Cajas funcionales que decorarán la estancia

Si eres d ellas que opina que no hay mejor manera que ordenar el hogar con cajas, Ikea nos lo pone fácil y presenta este nuevo diseño con tapa que se viste con un elegante estampado. De color verde botella, el tenerla a la vista se convierte en la mejor d ellas ideas.

Ikea Novedades Ordenar Salon 04
  • Caja con tapa “Stuteri”, 4 euros.

Caja con tapa, verde/motivo hoja.

Una mini biblioteca para espacios reducidos

Ikea es consciente que no todo el mundo vivimos en un piso con muchos metros cuadrados, por ello presenta esta combinación de librería y puertas que nos permitirá guardar y organizar nuestras cosas sin necesidad de ocupar un gran espacio.

Ikea Novedades Ordenar Salon 05
  • Biblioteca con puerta de vidrio “Billy”, 65 euros.

Biblioteca con puerta de vidrio.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

Temas
Inicio
Inicio