Cinco marcos multifoto de Leroy Merlin que queremos para guardar nuestros recuerdos del verano

Cinco marcos multifoto de Leroy Merlin que queremos para guardar nuestros recuerdos del verano
Sin comentarios

Solo hay algo mejor que irse de vacaciones: hacer fotones de las vacaciones. Y no solo para lucirnos en Instagram... Sobre todo, para poder recordar siempre aquellos instantes en los que fuimos felices. De hecho, ahora que el móvil es también nuestra cámara, parece que esos recuerdos se hayan vuelto más volátiles que cuando las fotografías eran algo que se podía tocar y colgar en el salón de casa. Por eso, este año nos hemos propuesto imprimir las mejores y ponerlas bien a la vista en alguno de estos marcos.

Descarga 2

Marco multifotos de 42 x 23 cm (ancho x alto) y color roble. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

Multifotos INSPIRE Facto roble

Descarga 3

Marco de 39X19.5cm y fabricado en madera de color beige. Se puede colgar únicamente de manera horizontal en la pared.

Marco Madera cuerda natural

Descarga 1

Marco multifotos fabricado en madera de color negro. Incorpora un protector frontal de cristal. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared. Medidas: 45 x 35 cm (ancho x alto).


Multifotos negro clips negro 2 fotos 45x35cm

Descarga 2

Marco multifotos fabricado en madera de color pino y negro. Incorpora un protector frontal de cristal. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared. Medidas: 40 x 60 cm (ancho x alto).


Multifotos Natural fondo negro cuerda negro 2 fotos 40x60cm

Descarga 4

Marco con 8 compartimentos, un fino contorno blanco y ventana de cristal, que añade un toque contemporáneo a cualquier interior.

Multifotos Daby blanco de 59x59 cm INSPIRE

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio