Publicidad

7 rincones perfectos para soñar despierto

7 rincones perfectos para soñar despierto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustaría contar con un lugar en el mundo que fuera tan sólo nuestro y de nadie más. Un lugar para refugiarnos en los buenos y en los malos momentos y aislarnos de la realidad en un mundo de fantasías. Requisitos imprescindibles: nada de ruidos, espacio para la imaginación y unas vistas más que perfectas. Como los siete rincones que te enseñamos a continuación.

Un escondrijo bajo las escaleras.

Reading Nook Under The Stairs By Jwt Associates 540x360

No hace falta ser adicto a Harry Potter para ser fan de los huecos de las escaleras. Ni uno tiene que ser excesivamente práctico y pensar en el aprovechamiento máximo del espacio para disfrutarlo, basta con ser un romántico empedernido para querer copiar la idea de este rincón maravilloso creado por JWT Associates.

Un sillón con vistas.

Reading Nook With A View By Terrat Elms Interior Design

Un muro de cristal para un rincón de estilo contemporáneo, moderno y con tonos neutros es la idea de Terrat Elms Interior Design para que te concedas un respiro del día a día.

Una buhardilla para dejar volar tu imaginación.

Round Window Reading Nook 540x359

Es difícil no mirar esta fotografía y no pensar en el dormitorio de Wendy, John y Michael en el que se coló Peter Pan. Parece el lugar perfecto para soñar con que uno puede volar con polvo de hadas. La idea es de Rock Paper Hammer.

1, 2, 3... al escondite inglés.

Reading Nook By Susan Jay Design

Así es como te imaginas los rincones secretos de las grandes mansiones inglesas, el lugar perfecto para huir del protocolo y mordisquear una manzana mientras garabateas ideas en un papel. Un diseño de Susan Jay Design.

La ventana hacia el escapismo.

Artists Library Studio San Diego By Safdie Rabines Architects 001a

Las vistas son fundamentales cuando uno quiere dejarse atrapar por la imaginación. Y las que nos muestra ese diseño de Ideasgn lo son.

Un espacio para la intimidad

52556b4ddbfa3f0dbd000dce W 540 S Fit

Apenas es un pequeño sofá y una mano de pintura oscura, pero este diseño de Thomas Kroeger es lo único que necesitamos para relajarnos después de un duro día de trabajo.

El secreto mejor guardado.

Image

Karin Weiborg es la responsable de crear este maravilloso espacio, apenas un maletero, que estamos seguros hará las delicias de más de un pequeño (y mayor).

Foto principal: The Jungalow

En Trendencias|Siete habitaciones por las que morimos que están en Airbnb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir