Publicidad

Victoria Beckham y su amor por los zapatos imposibles

Victoria Beckham y su amor por los zapatos imposibles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, lo que más llama la atención del atuendo y los complementos de Victoria Beckham, además de su impecable marido, o lo escaso de su falda (en este caso, mini vestido de encaje, ideal, por cierto), son sus zapatos. Esta vez no eran unas botas-legging sin tacón firmadas por Antonio Berardi, unos mocasines de vértigo de Marc Jacbs o unos stillettos imposibles del mismo.

Esta vez, en Londres, y haciendo un parón en su gira promocional por Europa, Vicky nos ha deleitado la vista vistiendo sus pies con unos espectaculares maryjanes joya creados por Christian Louboutin para Rodarte.

Louboutin, que lleva colaborando con las hermanas Mulleavy (fundadoras y dueñas de la firma americana) desde el verano pasado, repite concepto pero lo lleva al extremo añadiendo pinchos, tachuelas, y brillos purpurinosos a un calzado ya de por sí goloso, saliéndose así de su habitual línea clásica y exquisita. La verdad es que los zapatos son maravillos, exagerados, sí, aparatosos, también, pero para mi los quisiera.

Además Victoria los sabe y los puede llevar (que eso de que te espere el chófer a la vuelta de la esquina es un plus), y hasta se ha puesto tupé en forma de cresta para ir totalmente acorde a las circunstancias punk.

Fotos | just jared En trendencias | Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios