Publicidad

Victoria Beckham relanza su línea de denim, ¿te apuntas?

Victoria Beckham relanza su línea de denim, ¿te apuntas?
11 comentarios

Publicidad

Hace ya más de un año que la noticia de que dvb, la colección de denim de la ex-Spice Girl, dejaría de existir salió a la luz. Kitson decidió cancelar su contrato con Victoria, como bien recordarán, porque la chica no le ponía mucho empeño a la publicidad. Y ese fue el fin de su aventurera colección.

No obstante, sus diseños de vestidos se han vendido como pan caliente simplemente con el nombre de Victoria Beckham. Y tras haberse comprometido en serio, ahora Posh relanza su colección de denim bajo el nombre de Victoria Beckham Denim solamente. Ya no renace dvb de sus cenizas.

Su nueva colección será la de Primavera-Verano 2010 y estará compuesta por vaqueros de corte ultra pitillo (obviamente), pantalones pitillos de talle alto, algunos que otros tipo boyfriend, chaquetas deslavadas, leggins, chalecos vaqueros y alguna que otra chaqueta corta. De sus jeans de 160 euros ahora tenemos precios que comienzan en 210 euros. No se si el éxito de sus vestidos a los precios que tienen le habrán dado la idea de que puede vender unos vaqueros en más de 200 euros, pero creo que no es la estrategia adecuada.

Victoria, espero que sean geniales y me hagan un trasero excelso porque si no, no pago esa cantidad por tus creaciones.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | El look de Victoria Beckham en el baloncesto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir