Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos y trajes plateados

Vestidos y trajes plateados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unas cuantas temporadas en las que los metalizados arrasan, tanto para zapatos como para bolsos y también para la ropa. Unos años pega más fuerte el oro y otras la plata. Esta primavera/verano 2008 el que ha pegado fuerte sobre las pasarelas ha sido el tono plateado, utilizándose en vestidos y trajes como total look.

Es una plata futurista, casi robótica (sobre todo en el conjunto de Balenciaga, que sólo una valiente Nicole Kidman se atrevería a lucir, aún a riesgo de parecer el hombre de hojalata). No menos arriesgado es el traje masculino en plata que propone Luella. En vestidos se puede probar esta tendencia sin miedo de ir disfrazada. Ejemplos de preciosos vestidos en plata tenemos a Dries Van Noten, Vera Wang, Christian Dior, o Rodarte, pero me quedo con el tono y las aguas que hace el precioso vestido de Nina Ricci, que parece casi de plata líquida.

Para llevar un vestido en plata, hay que ser muy discreta con el resto del atuendo: el cabello sencillo, el maquillaje en tonos nude y los zapatos y el bolso en tonos similares al del vestido. Así el vestido tendrá todo el protagonismo que se merece. También combina bien con el blanco y el negro, o se le puede dar algo de color con unos zapatos morados, como propone Jenni Kayne.

Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos