Publicidad

Vestidos de encaje de Prada por todas partes

Vestidos de encaje de Prada por todas partes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hemos comenzado la temporada de Otoño-Invierno en pleno pero nos sabemos la colección de Prada al dedillo. Y es que las piezas de encaje de nueva temporada de la diseñadora italiana está por todas partes. Vestidos, faldas, pantalones, los estamos viendo en portadas de revistas, reportajes, a celebrities luciéndolos ya, además de ser el tejido estrella de la campaña. Sin duda, un estilo minimalista y romántico, pero muy elegante.

La primera vez que vimos el tejido lencero fue sobre la pasarela, obviamente, en el mes de febrero. Pero luego pudimos ver una gran variedad en la campaña protagonizada por Linda Evangelista: trajes, vestidos, chaquetas, etc... en diferentes tonos, aunque el negro es sin duda el color protagonista.

Pero son los estilistas quien realmente lo han puesto de moda, y que lo han elegido en numerosos reportajes en el interior de la revistas de moda o simples citas acompañados de una fotografía con los diseños en cuestión. Hemos podido ver ejemplos en Vogue Italia, Vogue Germany, Elle France, Harper's Bazaar UK, Vogue US con Keira Knightley como protagonista y Vogue China, así como en numerosas portadas de revistas como In Style o Pop, I-D o Wonderland.

Y las celebrities también se han unido a esta moda y han lucido en numerosas citas sociales estos espectaculares trajes. Es el caso de Charlize Theron en la premiere de Japón de Hancock; Tilda Swinton con un poco favorecedor vestido, ya que por el tono de piel de la actriz no le pega el color del diseño; Linda Evangelista lucía con mucho estilo una favorecedora combinación de camisa negra y falda beige; y la actriz inglesa Rebecca Hall eligió la firma para la premiere de Vicky Cristina Barcelona, acompañada de unos peep-toes también de Prada. De todas me quedo con el look de Charlize Theron.

A Eva Mendes la hemos visto con un bolso, y es que el encaje se lleva hasta en los complementos.

Una apuesta sencilla, elegante, sensual y seductora, y alude sutilmente a ese lado oscuro, y un poco dominatrix de la mujer. Me encantas los encajes, su colección y Prada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir