Publicidad

Vestido floral de Michael Kors: ¿Kristin o Candance?

Vestido floral de Michael Kors: ¿Kristin o Candance?
7 comentarios

Publicidad

Me parece muy gracioso quedos figuras que están trabajando en el mismo proyecto, antes era la serie de Sexo en Nueva York y ahora en la publicidad del filme sobre la misma, hayan escogido llevar el mismo modelo a diferentes eventos relacionados con la serie-película.

Kristin Davis, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York y mejro conocida como Charlotte York, llevó el modelo floral en morado y verde seco cuando asistió al programa de David Letterman a principios del verano antes de que la cinta se estrenara a nivel mundial. Kristin le añadió su toque personal con un cinturón morado para marcar la cintura y bolso y sandalias en piel de cocodrilo de color negro. Un detalle algo singular para la tónica más trendy del vestido.

Y no se en que momento a la creadora del concepto de Sexo en Nueva York, Candance Bushnell se le ocurrió que podía llevar el mismo modelito a la presentación en DVD de la cinta sin que lo notaramos. Candance intentó ser un poco menos tendencia y le añadió al vestido un bolso de mano en dorado y morado, un collar en los mismos colores y unas saldalias color arena.

¿Cuál es su favorita? Creo que ninguna atinó con los zapatos, pero me decanto por los de Candance.

Vía | Fabsugar En Trencencias | El look de Kristin Davis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir