Compartir
Publicidad

Versace para H&M: colección de accesorios y casa

Versace para H&M: colección de accesorios y casa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos, el calendario cuenta con un día rojo en noviembre y no es el de ningún festivo sino el del lanzamiento de la colección de Versace para H&M. Hemos visto la campaña, que parece que os ha encantado, hemos visto las prendas, que han causado diversidad de opiniones y entre éstas, parece que ha habido más unanimidad al alabar los complementos. Veamos pues cuáles son las apuestas de Versace para H&M en bolsos, accesorios y decoración.

 Gianni, siempre conmigo

 

versace-hmca59xvdx.jpg

Algunos no lo habéis vivido, otros quizás siendo muy pequeños y otros plenamente conscientes. La muerte de Gianni Versace conmovió en su día la moda, brillaba como nunca con sus top models, sus increíbles campañas y sus propuestas para mujeres nada sencillas. Ahora estas propuestas regresan de la mano de Donatella...

versace-hmcagijxpx.jpg

...quien nos permite llevar a Gianni ya siempre con nosotros, en nuestro hombro, y colgarnos sus estampados excesivos, sus oros, sus cadenas y sus medusas.

Como ella misma ha declarado

La colección para H&M es pura esencia Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de las recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace:motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos.  Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suyas estas pieza".

 

versace-hmcag28e7z.jpg

¿Las hacemos nuestras? Ya habéis apuntado los bolsos como lo mejor de su colección y lo que quizás más suspiros y carreras provoque. Ideales sus propuestas de minibolsos con tachuelas, cadenas y este toque entre Miami y Paris Hilton que como he dicho siempre, o lo tomas o lo dejas. Versace es para amantes de Versace.

sdfsdfsdf.jpg

¿Es o no una de sus mejores propuestas, vestido negro de tubo incluído?

 

 

versace-hmcao1tjgm.jpg

Rosa chicle, rosa Paris o Britney y el charol del brillo de las estrellas. Me quedo con la misma propuesta más austera en negro pero para gusto, colores y en este caso el rosa.

Pendiente de ti

versace-hmcal13oen.jpg

Cada colaboración de H&M con un gran diseñador es de una repercusión tal que no importan casi las ventas, el eco publicitario es tan grande que lo de menos es si queda o no ropa en sus percheros. ¿Y accesorios? ¿Qué os parecen estos pendientes entre faralaes, folk y Versace?

Atada a ti

versace-hmcar8jco5.jpg

Lo que les caracterizó en los 90 es lo que nos traen. Tachuelas por doquier y oro, mucho oro. Falta por verlo, tocarlo, olerlo. Imaginamos que nada será sintético en esta colección con precios hasta los 200 euros. ¿O eso es mucho imaginar?

A casa

 

versace-hmcac823xk.jpg

Y para amantes de la decoración, raro es que quien ame la moda no ame la decoración, una propuesta que es de mis favoritas. Sus estampados y rasos para ropa de cama, un cojín...

versace-hmcaznmfii.jpg

Y un edredón que nos transporta al imperio del sol naciente con sus colores, sus flores, su ruta de la seda. ¿Qué os apetece más, su ropa, sus complementos, ambos?

En trendencias | Versace para H&M. Más cahquetas, más vestidos..más ¡Versace! 

En trendencias| Versace para H&M: la campaña al completo

Foto| Lorens world

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos