Sybilla vuelve con una colección para novias únicas y diferentes

Sybilla vuelve con una colección para novias únicas y diferentes
2 comentarios

Una de las diseñadores más valoradas de la moda española es Sybilla. Después de algunos años "desaparecida" de la moda internacional y nacional, la diseñadora española vuelve con más fuerza que nunca. Sybilla reaparece después de recuperar el control de su marca, de la que vendió parte hace ya algunos años. El retorno de Sybilla nos trae una colección maravillosa de novias y prendas de fiesta. Una buena noticia para futuras novias que quieran lucir diseño español el día de su boda.

Sybilla

Sybilla es una de las grandes diseñadores que tenemos en España, por eso su vuelta a "los ruedos" es una gran alegría para todos. Sybilla fue todo un icono de la moda en los años 80 y 90. Desfiló en medio mundo, su nombre formó parte de las mejores editoriales de moda del mundo, sus diseños se exponen en París... En el año 1993 crea una segunda línea llamada Jocomomola, lo que le abre las puertas de Japón. En el año 2005 vende parte de su firma. La diseñadora se retira, aunque sigue trabajando en Japón. A Sybilla le acaban de conceder la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

1 Sybilla Vestidos

Sybilla vuelve abriendo un salón para realizar vestidos de novia a medida y para vender su nuevas colecciones con prendas para ocasiones especiales y vestir de noche. Hace poco presentó su colección de primavera-verano 2015 en New York y su próxima colección de otoño-inmvierno 2015/2016 se podrá ver en diferentes showrooms de París y New York. En el cercano mes de abril se inaugurará en Madrid una tienda efímera para comprar diferentes productos de la firma.

Sybilla

Las novias de Sybilla aman la sencillez y sus vestidos de líneas puras, de estilo minimal y los volúmenes. Vestidos que están hechos para sentar como un guante en tonos blanco roto o beige, con tejidos muy nobles y ricos. El patronaje es exquisito y sus diseños están hechos con sumo cuidado y son hiper elegantes. Sin duda alguna una novia Sybilla, es una novia atemporal, pero a la vez sofisticada y moderna. Si buscas un vestidos de novia diferente, único y con mucha personalidad tu diseñadora es Sybilla.

1 Sybilla Vestidos Fiesta

Su colección de fiesta se llena de colores vivos y vibrantes. Hay vestidos ligeros y fluidos realizados en seda que son perfectos para una fiesta o para una invitada de boda. También hay chaquetas y abrigos estructurados y escultóricos llenos de sensualidad.

Sitio Oficial | Sybilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio