Publicidad

Se llevan los volantes

Se llevan los volantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando que recientemente se ha celebrado la Feria de Abril en Sevilla, hoy os traemos una tendencia de lo más andaluza. Esta primavera, las pasarelas se han dejado arrastrar por una fiebre flamenca, llenado de volantes faldas y vestidos.

No sólo han sucumbido a la tendencia diseñadores nacionales como Miriam Ocariz o Victorio & Lucchino (los diseñadores sevillanos suelen recurrir a menudo a la inspiración más autóctona), sino también diseñadores británicos como Christopher Kane o Christopher Bailey para Burberry han apostado por ella. Las pasarelas de Milán (Just Cavalli y Giambattista Valli) y París (Lanvin y John Galliano) también se han llenado de volantes de diseños muy atrevidos.

Puede parecer una tendencia un poco exagerada y excesiva, pero para un acontecimiento especial, puede ser una buena forma de resultar original. Eso sí, mucho cuidado donde añadimos volumen, porque los volantes pueden ser muy traidores. Una buena idea es combinar un top de volantes con una falda lápiz, si tenemos poco pecho y queremos resaltar la parte superior del cuerpo, o vestir una falda con volantes conjuntada con un top ajustado si nuestras piernas son delgadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir