Quiero una Coke Diet by Karl Lagerfeld

Quiero una Coke Diet by Karl Lagerfeld
6 comentarios

Un año más el diseñador más seguido y querido por todos, Karl Lagerfeld, ha diseñado las botellas de la nueva Coke Diet. Y claro, como todo lo que él hace, éstas son ideales. Así que este verano veremos a las más posh pedir una de éstas para lucir botella y regodearse ante los demás.

Rosa, plata, blanco y negro, estos son los colores empleados en ellas. Son tres modelos distintos, entre las que encontramos las Tendencias para esta Primavera 2011: las rayas decoran un modelo de lo más estrambótico. Otra está repleta de topos, otra tendencia de la que hemos hablado estas semanas. Por último encontramos un modelo en blanco nuclear repleto de estrellitas.

En todas y cada una de ellas aparecela figura del Kaiser, y su nombre, como es de suponer está plasmado en tamaño XL. La campaña publicitaria es representada por tres modelos que emulan a las botellas. ¿Qué os parece?

cokekl_02

También está la versión simple, donde en cada publicidad aparece tan sólo una modelo. Aquí vemos a una Coco Rocha (musa del diseñador) con un pelo de lo más corto.

cokekl_03

La versión de puntitos es representada por la modelo Heidi Mount.

cokekl_04

Mientras que la versión de estrellas la protagoniza Jeneil Williams.

cokekl_05

Este verano, ¿os beberéis un Karl Lagerfeld Coke Diet?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio