Compartir
Publicidad

¿Qué tiene el vestido de Yves Saint Laurent? Ya van seis

¿Qué tiene el vestido de Yves Saint Laurent? Ya van seis
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué tiene el vestido de Yves Saint Laurent? Esa es mi gran pregunta. Ya mi compañera Nuria os habló del famoso vestido, pero aún siguen escogiendolo para lucir en actos. Yo no lo haría, ya que está demasiado visto ya. Y es que el modelito que el diseñador mostró en la colección Primavera-Verano 2008 ha tenido muchas "novias". Un diseño elegante y sencillo, de corte recto hasta la rodilla en color gris y con escote palabra de honor, que las divas de Hollywood han elegido para sus actos o campaña publicitarias.

En total han sido cinco conocidas quiene han elegido este diseño. Os cuento, primero vimos a Kate Moss en la campaña publicitaria de la firma con el famoso diseño y a partir de ahí, parece que ha causado sensación y lo han elegido la actriz Gwyneth Paltrow en la entrega de premios Prince Trust success en Londres; la cantante Rihanna lo lució en uno de los múltiples actos que suele frecuentar, aunque lo acompañó con un collar negro de tamaño XXL y unas sandalias blancas, en contraste con la chaqueta, botines y medias negras que utilizó Paltrow; la actriz Julianne Moore lo combinó con sandalias peep toe en blanco y negro y cartera negra, y sin medias.

Sarah Shahi, eligió el vestido con un cinturón de talle alto color negro y unas sandalias del mismo color y Kate Lee Joel, complementó el vestido con unos zapatos de color azul eléctrico para darle un toque de color.

Parece mentira que con el dinero que tiene todas puedan repetir tanto el mismo diseño. ¿Quién será la siguiente?

Vía | Red Carpet Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio