Compartir
Publicidad

Peter Copping deja Oscar de la Renta

Peter Copping deja Oscar de la Renta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo dos años después de su nombramiento, Peter Copping deja Oscar de la Renta, según él "por motivos personales". Fue el mismo Oscar de la Renta el que le eligió como heredero de su legado creativo días antes de morir, pero la aventura ha sido breve. El diseñador británico vuelve a Europa y así lo ha emitido en su comunicado de prensa.

Peter Copping 2

Después de trabajar doce años en Louis Vuitton bajo el mandato de Marc Jacobs, en Sonia Rykiel, Christian Lacroix y cinco años como director creativo en Nina Ricci, Copping presentó su primera colección para la firma en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero del 2015. Ahora el creador se ve obligado a dejar la firma: “Después de casi dos años en Oscar de la Renta, circunstancias personales me han obligado a volver a Europa”.

Peter Copping

Alex Bolen, director ejecutivo de Oscar de la Renta, añade que: "nuestro equipo seguirá trabajando en las próximas colecciones con el mismo énfasis que siempre hemos puesto en la sofisticación y artesanía que son ya nuestro sello distintivo. Le deseo todo lo mejor a Peter en sus proyectos futuros".

Vestido De Novia

Fotos | Gtres

En Trendencias | En Oscar de la Renta miran a España en su nueva colección de Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio