Publicidad

Penélope Cruz de Chanel en Nueva York ¿sí o no?

Penélope Cruz de Chanel en Nueva York ¿sí o no?
11 comentarios

Publicidad

Me encanta. Este estilismo de la colección primavera-verano 2009 de Chanel no es un look sexy, más bien casi todo lo contrario, pero no es un look cualquiera. La falda tiene una medida conservadora, perfecta para la Raimunda de Volver pero en versión chic francés, y le da a Penélope Cruz un aire castizo pero bohemio, y me recuerda a una mezcla entre Joan Baez, Jane Birkin, Vanessa Paradis y la propia Coco Chanel.

Sin descuidar su punto Audrey Hepburn (en My Fair Lady).

A veces un look no es todo lo bien que siente sino lo que pueda representar, y aunque en este caso el estilismo es algo forzado, que lo del sombrero siempre da ínfulas de hacerse el interesante, me gusta, porque un traje de chaqueta de Chanel es más que un clásico, un símbolo, a pesar de la reinterpretación de Karl Lagerfeld.

Cabe decir que la mayor de las Cruz es algo veleta en esto del arte del vestir, lo mismo le da por Dior, que por Versace, que por Ralph Lauren, y aunque a mi personalmente no me parece de las más elegantes del país (y con esto quiero decir que no pienso votar por ella en la tradicional encuesta navideña del Hola!), valoro que no ceda al vanguardismo sin sentido.

Foto | the fashion spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir