Compartir
Publicidad
Publicidad

Ona Carbonell y Andrea Fuentes, plata olímpica con Dolores Cortés‏

Ona Carbonell y Andrea Fuentes, plata olímpica con Dolores Cortés‏
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Jordi López

Tras tres días de competición, Ona Carbonell y Andrea Fuentes acaban de aportar una medalla de plata al palmarés del Equipo Olímpico español en la disciplina de duos. Y lo han hecho preciosos diseños de Dolores Cortés.

Finalmente, tras la disputa de la final con su ejercicio Tango, las españolas han completado un ejercicio lleno de garra y arte, yendo a por todas para poder remontar la ventaja inicial del duo chino (una décima en la prueba técnica y una y media en la libre de ayer), consiguiéndolo para alcanzar la medalla de plata.

Para la prueba final, el equipo español lucía un bañador diseñado y producido por Dolores Cortés, similar al que lucieron en los campeonatos del mundo de Shangay, con pequeñas modificaciones. Se trata de un bañador elaborado en red elástica y superposiciones drapeadas creando un diseño asimétrico en color rojo combinado con negro y rematado con camelias en relieve. Un diseño muy innovador y espectacular, tanto como la competición desarrollada por el duo español en estos Juegos Olímpicos.

En Trendencias | Dolores Cortés en las Olimpiadas de Londres 2012: natación sincronizada a ritmo de música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos