Nueva colección de Adam Lippes para Mango Otoño-Invierno 2008/10

Nueva colección de Adam Lippes para Mango Otoño-Invierno 2008/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mango ya nos ha acostumbrado a diseñadores que colaboran con ellos, así como a famosas como Milla Jovovich o las hermanas Cruz creando colecciones para ellos. La última adquisición después de Zuhair Murad para la temporada Primavera-Verano 2009 fue Adam Lippes.

Y fue tal su éxito que el diseñador regresa con una nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2009/10: Adam for Mango. Esta vez se decanta por lo ochentero, una década en que se mezcla el glam y lo oversized sin ningún problema. Toques de cuero y de seda en un look completo. Todo lo tiene esta minicolección que ya de entrada se ha ganado mi corazón.

Un vistazo a…
MANGO CASA

El punto central de esta colección es el brillo, ya sea en telas brillantes, en apliques, bordados, cierres o en la misma textura del cuero, la seda y el satín. El buen corte sigue presente, pero del fucsia y el blanco de primavera pasamos al fresa, el gris y el negro como colores centrales de esta hermosa colección.

Adam for MANGO FW 09

Las mezclas de texturas rompen el molde. Tenemos blusas de seda brillantes con faldas de tafeta rosa. Vestidos acinturados con medallones bordados en el cuello. Este particularmente se me hace precioso y muy ponible para las próximas fiestas de fin de año. ¿Por qué no?

Adam for MANGO FW 09

Las camisas y blusas son muy ochenteras, oversized o con lazos al cuello. Las flores están presentes en algunas texturas, mientras que los trajes de dos piezas vienen con pantalones pitillos y chaquetas boyfriend. Una versión elegante de Miami Vice.

Para cubrirte del frío necesitas el abrigo peludo de Lippes. Tiene un toque suave y simula chinchilla en gris oscuro. Elegancia y sofisticación por 65 euros. Mientras que si lo que buscas es algo un poco más rocker, tienes un chaleco de cuero con cierre transversal que puedes mezclar con ciento y un cosas.

Adam for MANGO FW 09

Por ahora, tenemos doce piezas sueltas: tres vestidos, dos de ellos de cocktail; dos pantalones, uno con pinzas y otro ajustadísimo, muy leggins; un abrigo; una chaqueta de doble botonadura; una minifalda con cierres al frente; el chaleco de cuero; y tres blusas; una maxi en negro, una oversized en fucsia y una estampada. Todo muy mezclable entre sí, para crear todo un armario de temporada.

Los precios oscilan entre los 39 y los 99 euros. Por mi parte yo me enamoré del vestido fresa, del chaleco y del blusón fucsia. ¿Y ustedes?

Sitio Oficial | Adam for MANGO En Trendencias | Adam Lippes para Mango

Comentarios cerrados
Inicio