Compartir
Publicidad

MP4 de Ágatha Ruiz de la Prada

MP4 de Ágatha Ruiz de la Prada
0 Comentarios
Publicidad

Los corazones y las nubes son los dos grandes protagonistas de las creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada, y la diseñadora, también los plasma en la nueva serie de reproductores MP4 que lanzó durante la pasada edición de la Pasarela Cibeles. La marca Ingo y la diseñadora se han puesto de acuerdo para crear estas cocadas, de colores alegres y llamativos, e ir a la última hasta en las nuevas tecnologías. ¿No me digáis que no son originales? Para las adictas a las últimas tendencias, son perfectos.

Ambos se diferencian de sus predecesores en contar con un teclado táctil o touch pad. Se trata de una nueva interfaz mucho más sencilla, sin botones, en la que sólo tendrás que deslizar sus dedos por la superficie del reproductor para realizar su navegación a través de sus ficheros de audio y vídeo. Además, cuenta con una pantalla LCD de 1’8”, una capacidad de hasta 2GB, sintonizador FM, grabadora de voz y función e-book. Vamos, que es de lo más completo.

Podréis almacenar vuestros ficheros favoritos en formato MP3, WMA, WAV (para los documentos de audio) y MTV (para los documentos de vídeo, que además incorpora un conversor en CD), y traspasarlos al PC u otro dispositivo de almacenamiento externo gracias a su puerto USB 2.0. Ambos modelos son muy pequeños, miden 90 x 40 x 7,5 mm y pesan 43 gramos, incorporan batería de litio recargable, con lo que aseguran una autonomía de hasta nueve horas en reproducción audio y más de dos horas y media en vídeo. ¿Qué más se le puede pedir?

Sitio Oficial | Ághata Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos