Michael Jackson de Balmain Otoño-Invierno 2009/2010

Michael Jackson de Balmain Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si las chicas utilizamos a veces los vaqueros de los hombres o sus camisas como vestidos, o si se lanzan líneas de ropa de carácter unisex, como la realizada por Chloë Sevigny, ¿por qué no iban a utilizar ellos nuestra ropa?.

Eso es lo que ha debido pensar Michael Jackson, que luce una de las camisetas con brillos que ha creado en Balmain para el próximo otoño-invierno 2009-2010, y que imita con sus rayas los huesos de las costillas. Una camiseta que me encanta, pero cuyo precio sólo es apto para los bolsillos más pudientes.

Lo cierto es que no le queda mal, gracias a su delgadez, y pega bastante con su estilo. De hecho, una gran parte de la inspiración de Balmain de las últimas temporadas la tomó de Michael Jackson y de sus chaquetas de estilo banda militar que lucía en sus conciertos de los años 80.

En definitiva, yo le doy el aprobado, pero dejo a nuestros compañeros de Mensencia que juzguen ellos mismos y que den su opinión experta de si la ropa de mujer es apta también para los hombres.

Via | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio