Publicidad

Matthew Williamson se apunta de nuevo a la moda low-cost

Matthew Williamson se apunta de nuevo a la moda low-cost
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, y es que parece que después de presentar su colección para novias, ahora se apunta again a la moda low-cost. Fue tal éxito su colección cápsula (por partida doble) by H&M que ahora son los grandes almacenes norte americanos Macy's quiénes dispondrán de una. La colección saldrá a la venta el 13 de abril y los prescios oscilan entre los $50 y $300.

De momento sólo se conocen dos imágenes oficiales de su lookbook. Éste está protagonizado por la top model Dree Hemingway. El primero se trata de un minivestido drapeado en color amarillo ideal para verano. Este color es perfecto para esta época del año, cuando la piel está tostada bajo el sol y todo nos sienta mucho mejor.

El segundo vestido es largo y vaporoso, de un estampado muy identificativo del diseñador. De escote cerrado, éste está formado por un collar de cuentas azul turquesas. ¿Sinceramente? Lo mío con esta prenda ha sido amor a primera vista. ¡Love it!

mwm_02

También tenemos la imagen de lo que es un boceto de otro vestido de la colección: muy parecido al mostrado en la portada pero con un estampado a base de tonos azulones y negros. ¿Con cuál os quedáis?

mwm_03

En España no llegará esta colección, aunque podemos comprar por internet enla página oficial de los grandes almacenes, pero las taxas y transportes hacen que no sea una gran idea... Como última opción siempre nos quedará eBay, estar atentas y pujar si queréis ser de las afortunadas en tener una pieza Matthew Williamson a un precio razonable.

Vía | Fashionetc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir